miércoles, 18 de junio de 2008

FIESTA FINAL DE CURSO

Se acerca el final de curso, y por tanto el próximo día 23 de junio celebraremos la fiesta tradicional que llevamos a cabo todos los años. La mayoría del alumnado ha preparado en la clase la actuación para presentarla ese día ante todos los asistentes con el mayor esmero y cariño. Sabed disculpad de antemano cualquier descoordinación y pequeño fallo que podamos tener, todo es fruto de los nervios.
Por si alguien no se ha enterado, ahí van los datos:
FIESTA FINAL DE CURSO.
Día: 23 de junio de 2008.
Lugar: Escenario de la Piscina Municipal.
Hora: Empezaremos a eso de las 9.
Sólo falta decir "NO FALTÉIS", que no se olviden la cámaras de fotos, la cámaras de vídeo para inmortalizarnos y cuando seamos mayores nos sentemos a ver las monerías que hacíamos cuando estábamos en el cole.

1 comentario:

  1. Hola

    Como ex-alumno del Colegio Público San Juan Bautista, he de admitir que ha sido para mi una experiencia gratificante el descubrimiento de este blog.

    Me ha traído muy buenos recuerdos.

    Quería felicitar directamente a quienes hacen posible esta entrada en la web que da publicidad a nuestro colegio, y mandar un saludo especial a Don Manuel Casaus, que fue mi profesor de Lenguaje en aquel ya lejano curso 1991-1992, el último de mi estancia en la E.G.B.

    Un saludo y felicidades por el Blog

    ResponderEliminar